España

Iberdrola abre un canal para atender las reclamaciones por incidencias en el suministro eléctrico por el temporal

Iberdrola ha abierto un canal específico de atención para atender las posibles reclamaciones por las incidencias en el suministro eléctrico causadas por el temporal de los últimos días, especialmente en la comarca valenciana de Requena-Utiel.

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Iberdrola ha abierto un canal específico de atención para atender las posibles reclamaciones por las incidencias en el suministro eléctrico causadas por el temporal de los últimos días, especialmente en la comarca valenciana de Requena-Utiel.

Las dos vías de contacto son a través del teléfono de Iberdrola Distribución 900 171 171 --otras gestiones--, o mediante correo electrónico a distribucion@iberdrola.es, indicando en el asunto 'Temporal enero 2017', según ha informado el Ayuntamiento de Requena en un comunicado.

Iberdrola ha informado esta mañana que unas 300 viviendas de la comarca de Requena-Utiel permanecen sin suministro eléctrico, que quedó interrumpido el jueves como consecuencia de los efectos del temporal.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, explicó este fin de semana en su cuenta de Facebook que este martes el Ayuntamiento va a habilitar una oficina para recoger todas las reclamaciones y coordinar todas las ayudas e indemnizaciones a los afectados.

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