La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dibujado la posibilidad de buscar alternativas --como la ya planteada en el Pleno de poner en marcha un autobús para los toxicómanos para tratar de disuadirles del consumo, con modelo de los centros de intercambio de jeringuillas como ejemplo-- ante el traslado de las cundas por la acción policial.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Desde Villa de Vallecas, Carmena ha expuesto que se están tomando medidas policiales que lo que hacen es "desviar las cundas". "En lugares donde no hay cunderos, ahora son zonas de mas cunderas", ha señalado.
Carmene ha llamado a no quedarse satisfechos. "A la vista del desplazamiento de las cundas tenemos que empezar a buscar alternativas de ese tipo", ha indicado.
Relacionados
- Carmena se compromete a tener "reuniones periódicas" con los colegios de Madrid
- Los madrileños y los jóvenes son los que más ensucian, según Carmena
- Madrid. carmena propone abrir las bibliotecas municipales en fin de semana
- Carmena señala que le gustaría que todas las bibliotecas estuvieran abiertas los fines de semana
- Carmena describe al infractor en limpieza como un joven español con estudios y critica la actitud feudal de algunos