España

La Asociación Tinerfeña de Esclerósis Múltiple abrirá un nuevo centro en 2017

La consejera de Acción Social del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, ha recibido recientemente a la nueva presidenta de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM), Ángeles González.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Durante el encuentro, se expusieron las principales líneas de actuación del colectivo para los próximos meses, que incluye la apertura de un centro de atención neuropsicosocial a principios del próximo año.

Cristina Valido destacó el trabajo que realiza ATEM y destacó que ahora tendrá "un nuevo impulso de la mano de Ángeles, que es una luchadora nata y tiene unos retos importantes para los próximos meses y años".

Ángeles González agradeció la predisposición del Cabildo para ayudar, en la medida de sus posibilidades, a lograr los objetivos marcados desde ATEM, que pasan por la apertura de otras delegaciones a medio plazo.

Asimismo, la Corporación insular apoyará a la Asociación en la consolidación y formación especializada del voluntariado y la fidelización de empresas con responsabilidad social corporativa, entre otros fines.

ATEM es una organización sin ánimo de lucro de iniciativa privada que nace en el año 1995 gracias a la voluntad de Personas con Esclerosis Múltiple (PcEM) y a sus familias que deciden trabajar por el colectivo de personas afectadas de Esclerosis Múltiple (EM).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin