Una chica de 29 años ha resultado herida grave la noche de este martes al ser atropellada por un turismo en un paso de peatones regulado por semáforos en el Paseo de la Castellana, en la zona de Nuevos Ministerios.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El arrollamiento se ha producido sobre las diez y cuarto de la noche a la altura del número 85 del Paseo de la Castellana, en la calzada central, cuando el vehículo circulaba en dirección a la plaza de Cibeles, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Como consecuencia del fuerte impacto, la joven quedó tendida en la calzada en estado inconsciente. Sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar la intubaron y la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada con pronóstico grave.
Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación sobre el arrollamiento, que se produjo en un paso de peatones regulado por semáforos. Así, los efectivos policiales han acudido a la zona para tomar testimonio a los testigos y al conductor del turismo involucrado en el atropello.
Psicólogos del Samur-Protección Civil han atendido en el lugar tanto a la pareja de la joven que resultó atropella como al conductor del turismo involucrado en el accidente, un chico joven, ya que ambos han sufrido crisis de ansiedad.
Relacionados
- Una mujer de 79 años resulta herida grave con politraumatismos al ser atropellada en Badajoz
- Sucesos.- Herida grave una anciana al ser atropellada en un paso de peatones de la capital jiennense
- Herida grave una mujer en Leganés tras ser atropellada por un vehículo
- Herida grave una mujer en Leganés (Madrid) tras ser atropellada por un vehículo
- Herida muy grave una niña de 12 años tras ser atropellada por un turismo en Aranjuez