Agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando labores de vigilancia para evitar robos en el campo, han rescatado al conductor de un vehículo accidentado que había caído al interior del Canal de Orellana, en el término municipal de Miajadas (Cáceres).
MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes, 12 de abril. Una vez hallado el vehículo, los agentes entraron en el canal para comprobar si había alguna persona en su interior, verificando que en el mismo se encontraba su conductor, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.
Los agentes de la Guardia Civil utilizaron cuerdas para realizar las labores de extracción, pues dicho canal tiene una profundidad de entre 4 y 6 metros, además de la dificultad añadida que tiene la entrada y salida del mismo al ser una superficie muy deslizante por estar forrado con tela asfáltica. Una vez rescatada la víctima, fue trasladada al centro de salud de Miajadas (Cáceres).
Relacionados
- El director general de la Guardia Civil visita en el hospital a los agentes heridos en Casarrubios del Monte
- Agentes de la Guardia Civil de Munera rescatan a dos menores atrapados en una vivienda incendiada
- La guardia civil detiene a ocho personas que robaban viviendas y huían de los agentes en bicicleta
- Discapacidad. la guardia civil estudiará el ascenso honorífico de los agentes retirados por accidente en acto de servicio
- 40.000 agentes de Policía y Guardia Civil garantizarán la seguridad esta Nochevieja