España

Philips Lighting anuncia el lanzamiento de su app Tarifa Digital, desarrollada por la empresa Asturiana ABAMobile

Philips Lighting ha confiado en la empresa asturiana ABAMobile, especializada en el desarrollo de aplicaciones corporativas en dispositivos móviles, para llevar el lanzamiento de su app Tarifa Digital. La empresa estará esta semana en Barcelona con motivo del Mobile World Congress, cita indiscutible para el sector de la movilidad durante los últimos años.

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

Philips Lighting anuncia la digitalización de su tarifa de soluciones de alumbrado profesional, constituyendo la primera tarifa digital del sector del alumbrado. Paralelamente, Philips Lighting lanza una aplicación para dispositivos móviles y tabletas que permite, no sólo consultar la extensa gama de soluciones de iluminación, sino también buscar puntos de distribución, proyectos realizados, comparativas entre productos o formular la lista de compra, entre otras funciones.

La aplicación Tarifa Digital, que se ha diseñado para dispositivos Android e iOS, está ya disponible para descargar en Apple Store y Google Play. Además de la versión para instalar en dispositivos móviles, se ha creado una tarifa digital online en formato web adaptada a móviles, que permitirá consultar toda la información en otros terminales, como Windows o BlackBerry.

La nueva tarifa en formato app permite a los profesionales consultar el catálogo completo de productos, realizar búsquedas, visualizar precios, acceder a los distribuidores autorizados, tomar notas o configurar sus presupuestos, entre otras cosas.

Por otra parte, la nueva tarifa también permite interactividad, gracias a las herramientas de contacto, así como acceso directo a los canales sociales de Philips Lighting.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado