El Servicio de Dermatología y Medicina Estética de Hospital Quirón Málaga ha puesto en marcha una nueva consulta especializada en láser, con la implantación de un innovador dispositivo con más de 70 aplicaciones para tratamientos médico-estéticos y dermocosméticos.
MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)
Harmony XL, de Alma Lasers Medica, es una plataforma líder en procedimientos con luz y láser, especialmente innovador por la versatilidad de sus posibilidades. "Posibilita terapias más eficaces, menos invasivas y más cómodas para el paciente, casi nulo tiempo de recuperación, sin dolor, mayor rapidez y la combinación de técnicas para ofrecer un resultado excelente", ha expresado el jefe de dicho servicio, el doctor Javier Romero, en un comunicado.
Romero ha destacado que, además de contar con este "avanzado" láser, "el punto fuerte de esta nueva consulta perteneciente a la Unidad de Medicina Estética de Quirón Málaga se encuentra en que está formada por un equipo de médicos especialistas, tanto dermatólogos como estéticos, un servicio multidisciplinar que aborda enfermedades dermatológicas, así como aspectos más relacionados con la belleza y la estética, siempre en manos expertas".
A la dedicación exclusiva de expertos a las distintas alteraciones cutáneas, tanto médicas como estéticas, se suma el hecho de estar en un entorno hospitalario, un valor añadido por lo que respecta a la calidad asistencial y la seguridad del paciente.
Esta plataforma láser proporciona soluciones a medida para todas las edades. Entre las principales indicaciones están el fotorrejuvenecimiento, la remodelación de la piel, los percances vasculares, el acné, las lesiones pigmentadas, la eliminación de tatuajes, la mejora del tono y la textura de la piel y la fotodepilación.
Son muchas las aplicaciones de este sistema, por lo que los expertos recomiendan informarse directamente en la consulta de láser, cuya primera cita es totalmente gratuita. Desde la Unidad de Medicina Estética analizarán el caso y recomendarán el mejor tratamiento personalizado, han informado desde el centro hospitalario.