La Policía Nacional ha detenido a seis personas en Avilés y a otras dos en Gijón por tráfico de estupefacientes. La investigación que llevó a la captura de los presuntos traficantes se inició en Avilés, donde se detectó un incremento del consumo. La operación se denomina 'Sebastino' y sigue abierta.
OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)
Se incautaron un total de 8.850 euros en efectivo y 500 gramos de hachís, 125 gramos de heroína, 100 gramos cocaína, siete básculas de precisión para pesar la droga, diez teléfonos móviles que contenían información sobre contactos de proveedores y clientes, un ordenador portátil que igualmente contenía información relacionada con el caso y diversos útiles para ser empleados en el tráfico de estupefacientes.
Los detenidos y las drogas intervenidas así como el resto de efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Avilés. No se descarta que en próximas fechas se efectúen nuevas detenciones relacionada con el caso, tanto en Avilés como en otras ciudades de Asturias.
Relacionados
- Dos detenidos por vender billetes falsificados de 50 y 500 euros y por tráfico de drogas en Lleida
- Dos detenidos por falsificación de moneda y tráfico de drogas en Lleida
- Detenidos cuatro hombres en Badajoz, Mérida y Cáceres en diversas operaciones contra el tráfico de drogas
- Sucesos.- Cuatro detenidos por tráfico de drogas al localizarse dos embarcaciones con 4.000 kilos de hachís
- Detenidos dos guardias civiles por tráfico de drogas en el aeropuerto de Barajas