España

Dos policías de paisano detienen en Parla a dos presuntos autores de robos en vehículos

Dos agentes de Policía Municipal de Parla que patrullaban las calles de la localidad vestidos de paisano han detenido a otros dos presuntos autores de robos en el interior de vehículos, según ha informado el Ayuntamiento parleño a través de una comunicado.

PARLA, 2 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 27 de febrero, en las inmediaciones de la calle Río Guadiana de la localidad, cuando los agentes policiales detectaron a dos individuos en actitud sospechosa, intercambiando señales entre ellos e inspeccionando diversos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

En un momento dado uno de ellos logró acceder a uno de los coches, de cuyo interior sacó una carpeta, por lo que los agentes establecieron contacto con ellos y se identificaron como agentes de Policía Municipal, ya que en ese momento patrullaban de paisano.

Tras solicitar apoyo de una patrulla del cuerpo Nacional de Policía, los agentes procedieron a la detención de los individuos, ambos ciudadanos marroquíes y residentes en Parla, que fueron conducidos a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Parla.

Según el gobierno local, esta detención se ha llevado a cabo dentro del dispositivo establecido para prevenir y atajar este tipo de delitos de robos en el interior de vehículos, uno de los que más contribuye a la incidencia de delincuencia en la ciudad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin