España

El centro de negocios Cinc Barcelona es reconocido como el mejor de España

El Centro Internacional de Negocios de Catalunya (Cinc) de Barcelona ha recibido la máxima calificación entre los 120 centros del Estado que han sido analizados por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) y la auditora internacional TÜV Rheinland.

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

Cinc Barcelona ha sido uno de los dos centros de España que ha recibido cinco estrellas en base a los requisitos como las instalaciones, los servicios ofrecidos y los actos que se celebran, entre otros, ha informado este jueves en un comunicado la asociación de empresas e instituciones 22@Network bcn, de la que el centro forma parte.

El centro se inauguró en 2007 con más de 7.000 metros cuadrados, está situado en el distrito de innovación 22@ de la capital catalana, y tiene ubicadas empresas como American Express, Linkedin, Lufthansa y La Caixa, entre otras.

El director de red Cinc, Enric Urreta, ha explicado que los centros de negocios son como un "hotel de empresas" porque disponen de espacios propios como despachos y espacios comunes como salas de reuniones, y se comparten gastos.

Actualmente hay tres Cinc en Catalunya, en Figueres, Girona y Barcelona, en los que se emplean un total de 70 trabajadores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint