España

El 39% de españoles tiene como propósito de Año Nuevo viajar, según Cofidis

El 39% de encuestados elige viajar de cara al año 2015, mientras que el 29% espera poder compartir más tiempo con familiares y amigos, según el III Barómetro Cofidis de la Ilusión.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Europa se mantiene como líder para los españoles el próximo año (40%), sobre todo las grandes capitales como París, Londres y Roma. Por otro lado, los viajeros eligen El Caribe, Estados Unidos y Cuba.

El cuidado personal, destacando sobre todo la alimentación (23%), el deporte (20%) y dejar de fumar (15%) ganan terreno en la lista de deseos para los encuestados de Cofidis.

Los españoles también se preocupan por ampliar sus círculos sociales (18%) y quieren seguir formándose el año que viene (16%), meta que gana cuatro puntos respecto a 2013. Aprender un idioma (14%) es otro de los retos que también crece cuatro puntos este año, en comparación con el dato del año anterior.

Los regalos que más ilusión despiertan entre los 2.200 encuestados son principalmente tecnológicos (smartphones, ordenadores y tablets) para el día de los Reyes Magos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint