El portavoz del Gobierno vasco y consejero de Justicia y Administración Pública, Josu Erkoreka, cree que es "prematuro" valorar los hechos ocurridos en torno al coche que se ha empotrado en la sede del PP cargado con dos bombonas de gas butano, aunque lo considera "extraño".
BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)
En declaraciones realizadas tras el World Café de presentación del 'Libro Blanco de Democracia y Participación Ciudadana de Euskadi', que se ha celebrado en el Archivo Histórico, Erkoreka ha considerado que "es prematuro hacer valoraciones" porque las noticias que se tienen, hasta ahora, son "muy parciales, muy sesgadas y absolutamente incompletas sobre lo que realmente ha podido suceder".
"De entrada, es algo extraño, algo que sorprende y llama la atención, que se haya producido en los términos en los que se ha producido, pero creo que hace falta más información y más contrastada para poder hacer una valoración ecuánime y equilibrada sobre lo que ha ocurrido", ha dicho.
Relacionados
- El coche con bombonas empotrado contra la sede del pp era “casi imposible” que explotara
- Retiran el coche empotrado en la sede del PP
- La vicepresidenta extremeña lamenta "profundamente" el suceso del coche empotrado contra la sede del PP en Madrid
- Los especialistas sacan de la sede de Génova las bombonas del coche empotrado
- El coche empotrado en la sede del PP es un Citroën Xsara con matrícula de Guadalajara