La agrupación formada por las fragatas 'Vctoria' (F-82) y Numancia (F-83) y el buque de desembarco Pizarro (L-42) harán escala en Valencia desde mañana, donde permanecerán hasta el sábado, como parte del crucero de Instrucción de la Escuela Naval Militar, según informó hoy el Ministerio de defensa en un comunicado.
VALENCIA (BVA.MC) 02 (EUROPA PRESS)
El Crucero de Instrucción está encuadrado en los Planes de Estudio de la Esccuela Naval militar. Según el Ministerio, los caballeros y damas alumnos de primer, segundo y tercer curso embarcan en unidades de la Flota con el objetivo de "aumentar el contacto con e medio en el que desarrollarán sus actividades profesionales y consolidar, ampliar y aplicar sus conocimientos náuticos, marineros, tácticos y técnicos".
La agrupación está constituida por los tres buques, al mando de Juan Garat, comandante de la 41 Escuadrilla de Escoltas. Los alumnos tienen previcto visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los regimientos de Caballería, Artillería e Ingenieros del Ejército de Tierra en Marines.
Relacionados
- Valencia.- Llega al Puerto de Gandia el último envío de tubería para el trasvase Júcar-Vinalopó
- El 'Vision Athena' atracará en el puerto de Valencia el 21 de agosto, coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1
- El puerto de Valencia podría alcanzar el 38% de la exportación y el 60% de la importación de Madrid en el 2015
- Espana harÁ un simulacro de amenaza nuclear en otono, en el puerto de valencia
- Camiones comienzan a entrar al Puerto de Valencia