España

El PP señala que la "única" solución del PSOE al conflicto de Ence es "atacar a Fátima Báñez"

El Partido Popular de Huelva ha lamentado este miércoles que la "única" solución que aporte el PSOE al conflicto de Ence, cuyo anuncio de cierre por parte de la empresa pone en peligro más de 2.500 empleos entre directos e indirectos, sea "atacar a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez".

HUELVA, 15 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado en una nota de prensa el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quien ha criticado que el portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, "tenga que hablar de la ministra cada vez que viene a Huelva para poder aparecer en los medios de comunicación".

El dirigente popular ha señalado que "a Mario Jiménez y al PSOE no le importan los trabajadores, sino los votos, y por eso lo primero para ellos es echarle la culpa de todo al PP y luego a la empresa, que es la que quiere cerrar".

"Si alguien está ayudando y trabajando por el mantenimiento de los empleos y por los trabajadores es la ministra de Empleo, que se reunió con ellos en Madrid", ha matizado García Longoria.

En este punto, ha manifestado que "por el contrario, no nos consta que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, haya escuchado a los trabajadores de Ence" y se ha preguntado "¿dónde está la señora Díaz y qué tiene que ofrecer a los trabajadores para ayudarles?".

Así, ha subrayado que la presidenta de la Junta de Andalucía "ni les escucha ni les da una solución" porque, a juicio de García Longoria, "el PSOE, desde el minuto uno, ha estado defendiendo a la empresa y atacando al Gobierno central".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin