España

Los parques acuáticos de Mallorca cierran una temporada con una balance positivo de afluencia de visitantes

Aumento de público alemán e inglés y el nacional también ha tenido una importante presencia

PALMA DE MALLORCA, 03 (EUROPA PRESS)-

Un año más los parques de Aspro Parks en Mallorca, Aqualand El Arenal, Western Water Park y Marineland Mallorca, llegan al final de la temporada alta tras unos meses en los que la actividad ha sido frenética. Los responsables de los tres parques acuáticos de la isla realizan un balance muy positivo del verano con una afluencia de visitantes, entre los que la presencia nacional ha sido importante.

Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca, dice adiós a la temporada 2014 con un balance muy positivo y un aumento significativo en público alemán e inglés. Otro de los datos a destacar, es la fidelidad de los visitantes, y es que son muchos los que disfrutaron del parque la temporada 2013 y han repetido en ésta,

A pesar de que la actividad habitual del parque llega a su fin por este año, Aqualand El Arenal continuará trabajando durante todo el invierno para ofrecer al público un amplio abanico de novedades en la temporada 2015, según ha informado Aspro Parks.

"Aqualand El Arenal se ha consolidado como parte fundamental en la oferta de ocio familiar de la isla. Prueba de ello es la gran acogida que las nuevas atracciones han tenido entre nuestro público, por lo que tenemos un gran compromiso de cara a la temporada siguiente", ha afirmado Gonzalo Fernández, director del parque.

Por su parte, Wester Water Park, el único parque acuático de Mallorca ambientado en el Oeste, por su parte, ha sido protagonista de parte de las vacaciones de británicos, alemanes y ciudadanos procedentes de Europa del Este.

Las novedades también llegarán a este parque, tal y como ha explicado Aitana Tomás, directora de operaciones de Western Water Park "estamos ya centrados en empezar a planificar la próxima temporada para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Una apuesta que buscamos año tras año con inversiones de mejoras en todas las instalaciones".

Por su parte, Marineland Mallorca, el primer y más galardonado delfinario de España, ha trabajo "muy duro para garantizar la mejor oferta a sus visitantes", principalmente procedentes de Reino Unido, Alemania y Europa del Este, aunque los nacionales han tenido una amplia presencia.

Los cambios incorporados a principio de temporada, en los que la piscina de los delfines tuvo el eje central, se ha convertido en uno de los grandes logros de la temporada, sobre todo gracias a la mejora en la interacción con los animales. Marineland Mallorca estará abierto hasta el 31 de octubre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin