España

Encuentran muerto en Guadalajara al presunto asesino de la pareja de Villarejo

El presunto asesino de una pareja en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés ha sido localizado muerto en un área rural de Mondéjar (Guadalajara), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El hombre ha aparecido ahorcado, lo que apunta a un suicidio como causa de su muerte. El presunto asesino, un varón magrebí, estaba siendo buscado desde el lunes por la muerte de su expareja y del actual novio de ésta.

El cuerpo de la joven, de 24 años, y el de su actual pareja, de 30, fueron encontrados el lunes en el domicilio de ella, ambos degollados, con una herida incisa de arma blanca en el cuello y varias heridas defensivas, también de arma blanca, en manos y brazos.

Los niños encontraron el cadáver de su madre

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado a Europa Press que el aviso ha entrado a primera hora de esta mañana, sobre las 8.55 horas, al 112, y que se ha alertado tanto al SUMMA como a la Guardia Civil y la Policía Local.

Además, ella presentaba una herida penetrante en la espalda. Los cuerpos apenas han sido manipulados por los sanitarios que sólo han podido confirmar el doble homicidio.

Por otro lado, en la vivienda había dos menores, hijos de la mujer fallecida, de los que en estos momentos se hace cargo la Comunidad de Madrid, a través del Instituto del Menor y la Familia.

Un vecino de la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés ha asegurado este lunes que el hombre que presuntamente ha asesinado a su expareja y al actual novio de ésta es "muy violento" y habría propiciado con anterioridad palizas a la víctima, por lo que el desenlace "se veía venir".

El hombre, que no ha querido identificarse, ha explicado que el exnovio de la víctima violaba reiteradamente la orden de alejamiento que le había sido impuesta el pasado 1 de abril, acercándose al domicilio de la fallecida con frecuencia.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky