España

Detenido en Aranda (Burgos) un hostelero de 58 años con droga oculta en un billar y un futbolín

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aranda de Duero (Burgos) a un hostelero de 58 años, A.O.A.A, acusado de vender droga en su establecimiento, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 21 (EUROPA PRESS)

Durante una investigación contra el tráfico de drogas, la Policía supo que en un bar de Aranda entraban y salían algunas personas sin llegar a consumir nada. Simplemente, contactaban con el hombre que regentaba el establecimiento e intercambiaban algo de modo rápido y discreto.

El seguimiento permitió detectar a algunos consumidores de estupefacientes que habían visitado el bar, y aprehender pequeñas cantidades de droga recién adquiridas.

Por la noche, se inspeccionó el local a pesar de que el camarero trató de impedir la actuación policial. Los agentes tuvieron que forzar un billar y un futbolín, en cuyos compartimentos interiores hallaron la droga.

Se incautaron de siete bolsas de plástico, con siete gramos de marihuana en total; varios trozos de hachís, con un peso aproximado de 14 gramos, una guillotina usada para el prensado de las sustancias, una bolsa con 194 gramos de una sustancia usada para el corte, dinero y un teléfono móvil.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin