España

El 'relaxing cup' de Ana Botella, metedura de pata del año para la revista Time

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, es una de las protagonistas de la revista 'Time'. Pero no como 'Persona del Año', que en esta ocasión ha sido el Papa Francisco, sino como una de las políticas que han llevado a cabo en 2013 las mayores meteduras de pata.

La revista sitúa a la alcaldesa en el séptimo puesto de las meteduras de pata de los políticos gracias a sus "forcejeos con el inglés" durante la presentación de la Candidatura Olímpica de Madrid 2020 en Argentina. Un discurso que, según recuerda Time, "fue puesto a parir por los medios locales y los Juegos finalmente fueron para Tokio".

Así, la creadora del ya famoso 'relaxing cup of café con leche' ha sido incluida en una lista que la propia revista define como 'purgatorio político' y que está encabezada por Rob Ford, el alcalde de Toronto, quien admitió haber fumado crack durante su mandato y se negó a dimitir por este motivo.

Botella también está acompañada en esta lista por Thomas Menino, Linda Thompson, Toru Hashimoto, Barry Layne Moore, Erias Lukwago, Michael Applebaum, Mikhail Stolyarov y Bob Filner y el citado Rob Ford.

Con mucho humor

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que se toma "con mucho humor" que la revista 'Time' haya considerado su "relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" como una de las mayores meteduras políticas del año 2013.

comentariosicon-menu36WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 36

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Viva Ana Bottle, the best in the woooooorlddddddddddd!!!

Puntuación 25
#1
Legionario
A Favor
En Contra

esta acaba destronando a la copedal, que es lider indiscutible....

Puntuación 26
#2
yoda
A Favor
En Contra

"Soy alcaldesa sin que nadie me bottle"

fin de la cita

Puntuación 53
#3
PMI
A Favor
En Contra

Ana Botella representa el paradigma PMI (Pura Marca Ispañistán)

Puntuación 33
#4
lucas
A Favor
En Contra

al numero 4. Por tus formas seguros que eres un asqueroso catalufo.

Bey, Bey

Puntuación -52
#5
iñigo
A Favor
En Contra

¡Nada menos que la revista Time! ¡Y a nivel mundial! Enhorabuena, Anita: has llegado más lejos que ningún político español... La alternancia política en Madrid es inexcusable, necesaria e inaplazable, por higiene, democracia y limpieza.

Puntuación 36
#6
Ortega
A Favor
En Contra

Cospedal,Botella,Báñez...¿De dónde saca sus cuadros dirigentes el PP?.Yo pensaba que el Psoe(Blanco,Magdalena ílvarez,Corcuera...)era el líder,pero contemplo boquiabierto que el PP le supera.

Puntuación 31
#7
Juan
A Favor
En Contra

La capital de un país tercermundista se merece una alcaldesa como Ana Botella.

A seguir disfrutando lo no votado.

Puntuación 36
#8
Ignorancia
A Favor
En Contra

La frase estaba redactada perfectamente... la frase, y todo el discurso, lo escribió un norteamericano que se dedica a esos menesteres a cambio de cuantiosos emolumentos.

Lo ridículo fue la pronunciación macarrónica de la Botella, que practicó durante su juventud tanto el catalán en familia que no tuvo tiempo para el inglés.

Aquí en España, los ignorantes, que son mayoría absoluta, han creído que el chiste estaba en el lo de la relajante, creyendo que era una frasecita de la ignorante Botella debido a su desconocimiento de la lengua inglesa.

Puntuación 17
#9
indignado
A Favor
En Contra

al numero 5. Por tus formas seguros que eres un asqueroso anormal.

Bey, Bey

Puntuación 17
#10
lucas
A Favor
En Contra

De que te indignas, no tienes suficiente con el estigma de tu ascendencia. !pobrecillo!

En cualquier caso he dicho algo sospechoso? hay algo mas asqueroso que un asqueroso catalufo?

Puntuación -28
#11
PP=PSOE=Basura
A Favor
En Contra

Muy bien Españoles... Esto y el mundial de Fútbol!

Que dos records! Vais a llegar lejos!

Puntuación 5
#12
mandacojones
A Favor
En Contra

Pero su santo la quiere mucho, Por él está ahí, ¿no? Es lo q tiene llegar con esos "méritos" al poder, q la metes sin parar...

Puntuación 10
#13
eleh
A Favor
En Contra

mucho reirse de la alcaldesa pero siguen faltando los votos CONSEGUIDOS por el cabeza de la delegación, hasta en el Time hay mediogüebos adictos al chusco.

Puntuación -8
#14
LA GRAN MENTIRA D ELA CAIXA
A Favor
En Contra

La CAixa amenaza y depide encubiertamente a madres con guarad legal de un menor y embarazadas.

OBRA SOCIAL LA CAIXA: 'TÚ ERES LA DESGRACIA.

Puntuación -1
#15
Goooooooooool!!!!
A Favor
En Contra

MARCA ESPAÑA...O LA ESPAÑA DEL MARCA.

Puntuación 11
#16
relaxing cup of coffee lo mejor
A Favor
En Contra

pero si lo de relaxing cup of coffee es hasta simpático, lo que es un desastre es su gestión, la privatización y saqueo de los servicios públicos, el hundimiento de la vida cultural, la caída de ingresos por turismo, la mala imagen de Madrid, cómo gestionó el Madrid Arena y la huelga de limpiez, el alza salvaje de los impuestos municipales. Y también su ideología talibán de extrema derecha, la incapacidad del PP de quitársela de encima por miedo a su marido

Vamos, que lo de relaxin cup of coffee es lo mejorcito que ha hecho

Puntuación 23
#17
Usuario validado en elEconomista.es
pupu2
A Favor
En Contra

Tiene tanta tontería encima que llega a la ridiculez vaya donde vaya. El nepotismo, a pesar de ser algo habitual en este país, nunca es bien visto. Bonita, los tuyos te necesitan en casa.

Puntuación 13
#18
Usuario validado en elEconomista.es
nieve
A Favor
En Contra

¿Solo por una? se ve que no la 'sufren' día a día........

Puntuación 3
#19
Rafacra
A Favor
En Contra

Como nos atrevemos a descalificar a una persona que mal o bien se haya equivocado, pero no insulta a nadie....como se puede utilizar un foro de este tipo que debiera ser para comentar noticias, para descalificaciones, insultos, menosprecios y todo tipo de lindeces. Y luego vamos de cultos, vamos a salir todos los españoles en la revista Time.

Puntuación -12
#20
El Penón de Gibraltar
A Favor
En Contra

Nooo, si the Bottle habla el ingles muy bien, siiiiii. Lo que pasa es que, según ella, es inglés de otra generación jajajajajajaja.

Puntuación 5
#21
¿Politico?. Y eso que es
A Favor
En Contra

Desde cuando este personaje es politico. Los carnet de politicos se compran o regalan en tombolas españolas.

En este pais, a cualquier trepa, se le da el titulo de politico. asi que la definicion de politico, no hace falta decir cual es.

Puntuación 6
#22
sean
A Favor
En Contra

la metedura de pata es haber votado la Constitución, y haber votado a éstos políticos de tres al cuarto, reyes del saqueo, sátrapas, ladrones y vividores a costa del trabajo y del lomo ajeno

Puntuación -1
#23
Zanquiu Ignacio
A Favor
En Contra

5 Vete a tomar por el Partido Popular

Puntuación 13
#24
Jose
A Favor
En Contra

Por fin esta mujercita ha llegado a un puesto por méritos propios. Es cierto que se lo ha ganado a pulso y no lo de la alcaldía donde lo mejor que hizo fueron las reformas decorativas de su despacho. En todo caso a esta sinvergüenza se la sopla y disfruta feliz su taruguez mental

Puntuación 16
#25