
El Rey está mejor y "deseando salir" del hospital, ha dicho hoy el Príncipe de Asturias tras visitar a su padre, junto a doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía, a las que en esta ocasión no les ha dado tiempo de prepararle un dibujo de regalo como en anteriores hospitalizaciones.
En su segundo día ingresado por la operación de cadera a la que ayer fue sometido, don Juan Carlos ha recibido esta tarde las visitas de la Reina, la infanta Elena y los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas.
"Está con buen color, con hambre, con ganas y... bueno lo lógico, queriendo salir de aquí lo antes posible", ha manifestado don Felipe tras abandonar el hospital con sus hijas, junto a la Reina y la Princesa de Asturias.
Las niñas han dicho a los numerosos periodistas que aguardaban su salida a las puertas del Hospital Universitario Quirón que su abuelo está "muy bien" y que no le habían podido traer, como en otras ocasiones, un dibujo de regalo para desearle una pronta recuperación porque no les ha "dado tiempo" a prepararlo.
Visita de la Infanta y la Reina
La Reina y la Infanta Elena han acudido esta tarde al Hospital Universitario Quirón para visitar al Rey, operado ayer para colocarle una prótesis definitiva en su cadera izquierda.
Doña Sofía y Doña Elena han llegado por separado al centro médico, con un intervalo de pocos minutos entre la una y la otra. En el caso de la Reina, se trata del segundo día que acude a ver al Rey, mientras que su primogénita no se había acercado al hospital hasta hoy.