España

Caso bárcenas. el pp apunta a rubalcaba como principal interesado de la conspiración denunciada por cospedal

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El portavoz del Partido Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, apuntó este martes al PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba como el principal interesado en que se consolide la conspiración denunciada por María Dolores de Cospedal para que el 'caso Bárcenas' monopolice el debate político y ponga contra las cuerdas al Gobierno de Mariano Rajoy.

En una entrevista a la Cadena Cope, recogida por Servimedia, Barreiro aseguró que "el PSOE tiene en el 'caso Bárcenas' el eje central de su política y quiere convertir el eje central de la política en el 'caso Barcenas'".

Por eso, indicó que "tendríamos que saber" a quién le interesa que se dé esta circunstancia, en línea con la afirmación que la secretaria general del PP realizó el lunes después de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional. Entonces, dio a entender que con este asunto existe una conspiración contra el partido.

"Obviamente el partido que sustenta al Gobierno no va a permitir esto", sentenció el portavoz del PP en el Senado a la Cadena Cope. "El PP ha dado toda la información tanto en el ámbito judicial como en el ámbito de la representacion parlamentaria".

Barreiro denunció que el secretario general del PSOE "ha encontrado en el caso Bárcenas su propia tabla de salvación" porque sigue utilizándolo para erosionar al Ejecutivo de Rajoy a pesar de que el PP ha colaborado con la Justicia.

A su juicio, esta actitud de Rubalcaba "responde a la propia situación en el PSOE, a la ausencia total de un liderazgo y a una falta de definición en los asuntos centrales del país".

(SERVIMEDIA)

03-SEP-13

PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin