España

PSOE solicitará al Gobierno que se celebre el Debate sobre el Estado de la Región la primera semana de septiembre

El PSOE de Castilla-La Mancha solicitará al Gobierno regional que se celebre el Debate sobre el Estado de la Región durante la primera semana de septiembre, una vez que se abra el curso político, previsto para el día 2 de septiembre, y se convoque previsiblemente para ese día la Mesa y la Junta de portavoces.

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el vicepresidente segundo de las Cortes de Castilla-La Mancha y secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, quien ha explicado que este año "no conviene demorar el Debate" debido a la "situación política de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y a la del PP", así como a la situación económica de la Comunidad.

"Imagino que el día 2 de septiembre habrá Mesa y Junta de portavoces" ha señalado Vaquero, al tiempo que ha asegurado que pedirán que en esa Mesa lleven la propuesta del Gobierno para comparecer para la celebración del Debate del Estado de la Región. "Como dice nuestro reglamento tiene que ser al inicio del periodo de sesiones", ha declarado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin