
El encargado de preparar y supervisar el ejercicio físico del expresidente del Gobierno José María Aznar, Bernardino Lombao, opina que el expresidente del Gobierno debería volver a la primera línea política. "Lo necesita", ha subrayado.
En el programa de 'Las Mañanas' de Cuatro, Lombao ha revelado el secreto del expresidente para mantenerse en forma. "Velocidad, trabajar la fuerza y resistencia". Cualidades que serían extrapolables a la política ya que son esenciales para "asumir responsabilidades, explica el entrenador de Aznar, quien aclara que "el problema de la vuelta del expresidente supondría que no tuviese tiempo para entrenar".
En el mes de mayo el expresidente coqueteó con la posibilidad de volver al terreno político en una entrevista en Antena 3 donde reprendía el incumplimiento del programa electoral.
Lombao también ha recomendado al extesorero del PP Luis Bárcenas, en prisión provisional por delitos contra la Hacienda Pública, que "mantenga el ritmo (de entrenamiento) para cuando salga de la cárcel. Bárcenas es un amante del deporte, sobre todo del esquí y sí que se mantiene a tono en la cárcel continuando con sus ejercicios en la cárcel, según informaciones que han trascendido desde Soto del Real.