España

TVE buscará este lunes en Málaga a los mejores vocalistas para participar en 'Uno de los nuestros'

TVE buscará este lunes en Málaga a los mejores vocalistas de orquesta para participar en su nuevo 'talent show', 'Uno de los nuestros'. Para ello, realizará un 'casting' presencial en el hotel Room Mate Larios, situado en la céntrica calle Larios, según han informado a Europa Press desde la organización.

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

La selección se realizará entre los aspirantes que previamente se hayan registrado. Este nuevo proyecto, producido por Gestmusic y ambientado en el mundo de las grandes orquestas, buscará al mejor vocalista del país.

Así, el nuevo programa en el que trabaja Televisión Española busca a un vocalista todoterreno, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados.

Para que los aspirantes puedan convertirse en 'Uno de los nuestros' deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

Las pruebas presenciales ya han tenido lugar en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria y, tras Málaga, será el turno, este martes, de Santiago. En agosto los 'castings' se celebrarán en Sevilla, concretamente el día 28; en Valencia, el 29, y en Madrid, el 30. No obstante, a lo largo del verano podrían convocarse nuevas selecciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin