España

El alcalde de Vega del Codorno, convencido de que el Nacimiento del Río Cuervo ganará el concurso de 'El mejor Rincón'

El alcalde de la localidad de Vega del Codorno, Tomás González, se ha mostrado convencido de que el Nacimiento del Río Cuervo en Cuenca va a ganar el concurso 'El mejor Rincón' que organiza la Guía Repsol con el objetivo de "apoyar el turismo nacional como motor económico social y fundamental de España".

CUENCA, 12 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, González ha querido pedir "a toda España" que entre en la página web y siga votando además de "seguir acudiendo a visitar el Nacimiento del río".

Asimismo, González ha explicado que el número de turistas ha crecido exponencialmente durante la primavera aunque, según ha dicho, esa gran afluencia "también se está notando durante el verano". "Yo creo que iniciativas como éstas animan a la gente a visitarnos".

A día de hoy, el Nacimiento del Río Cuervo se encuentra en los cuartos de final del concurso y en la fase de enfrenamientos compitiendo con la 'Batería de Castillitos' situada en la región de Murcia.

La siguiente fase eliminatoria será el 30 de julio cuando los elegidos pasarán a semifinales hasta el 22 de agosto donde sólo quedarán dos rincones. El ganador se conocerá el 13 de septiembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin