España

Vila destina 107.000 euros a ocho entidades de carácter sociosanitario

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ibiza ha aprobado la renovación de los convenios firmados con ocho entidades de carácter sociosanitario. Se trata de varios acuerdos que el Consistorio mantiene con asociaciones sin ánimo de lucro, que posibilitan el desarrollo de su labor social y el mantenimiento de sus instalaciones y que suponen una inversión total de 107.000 euros, 4.000 más que en 2012.

IBIZA, 05 (EUROPA PRESS)-

Desde el Ayuntamiento han explicado que, a través de Bienestar Social, se ha renovado el convenio de 5.000 euros que mantenían con la Asociación de Donantes de Sangre de Ibiza y Formentera; el acuerdo valorado en 10.000 euros suscrito con la asociación de mayores L'Esplai; y el convenio de 38.000 euros con la Plataforma Sociosanitaria.

Asimismo, Vila aumentará en 4.000 euros el acuerdo suscrito en 2012 con Cruz Roja y que le permitía sufragar la actividad 'Aulas sin fronteras'. Esta entidad destinará la nueva aportación a la Unidad Móvil de Emergencia Social.

La Corporación municipal también firmará un convenio por valor de 9.000 euros con la Fundación Deixalles, que permitirá a la asociación llevar a cabo sus programas de inserción sociolaboral para personas en riesgo de exclusión social.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin