España

Herida una mujer tras volcar un coche en Santiago y un hombre en otro accidente en Cerceda (A Coruña)

Una mujer de unos 50 años de edad ha resultado herida al volcar este miércoles un coche en Santiago de Compostela y un hombre de 34 años en otro siniestro ocurrido en el municipio coruñés de Cerceda.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

Sobre las 9.10 horas tuvo lugar un siniestro con un coche volcado en la calle Berlín, en la zona de Área Central, en Santiago, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar, según han indicado fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital La Rosaleda a la mujer herida, E.S.M., de 50 años.

Sobre las 7.45 horas volcó otro coche en el kilómetro 20,6 de la carretera AC-400 a su paso por la localidad de Xermar, en el municipio de Cerceda, debido a lo que fueron movilizados los Bomberos de Ordes con el equipo de excarcelación, así como la Guardia Civil de Tráfico y el 061.

Cuando llegaron los bomberos al lugar confirmaron que personal de la ambulancia había sacado del coche a la persona herida, el varón J.B.G., de 34 años, tras lo que fue llevado a un centro de Atención Primaria.

INCENDIO EN COCHE

Mientras, a las 5.10 horas el 112 fue avisado de un coche ardiendo en el cruce de las calles José Antonio y Padre Severino Vega en el municipio de Sarria (Lugo). A las 5.58 horas los bomberos regresaron a la base tras sofocar el fuego que quemó por completo el vehículo.

Debido a esta incidencia los bomberos requirieron una ambulancia para atender a un varón que había sufrido una crisis de ansiedad. Una ambulancia asistencial llevó al paciente, L.L.V., de 43 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Además, sobre las 20.00 horas del martes se registró otro accidente al chocar un coche contra un muro en la carretera LU-132, que va de Lourenzá a Trabada, a su paso por el primer municipio lucense.

Debido a que la persona herida no podía salir del coche, fueron movilizados los bomberos, que tuvieron que excarcelar al atrapado, un hombre de 64 años. El 061 movilizó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial, que trasladó al herido al Hospital da Costa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin