España

Inditex prevé desembarcar en India "a medio plazo"

El grupo textil español Inditex prevé desembarcar en India "a medio plazo", según anunció hoy el responsable de la compañía en Asia y Pacífico, Iván Barberá, quién explicó que 2008 será un año de "trabajo".

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Durante una ponencia en el marco del World Retail Congress, que se celebra desde el miércoles en Barcelona, Barberá afirmó que INDITEX(ITX.MC)"no tiene prisa por ser el primero" en entrar en el mercado indio, aunque puntualizó que "la oportunidad es ahora".

Auguró que este año servirá para preparar la entrada en el subcontinente indio, aunque no fijó fecha concreta. La firma española está en contacto con diferentes posibles socios, ya que, según la legislación local, una empresa extranjera no puede tener más del 51% de la participación de una compañía que opere en el país.

((Habrá ampliación))

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky