España

Ágora elEconomista| I. González sobre Eurovegas: "El concurso lo sacaremos hacia marzo o abril"

"Todo el mundo conoce ya lo que es Eurovegas nada menos que construir el mayor complejo de toda Europa y se va a llevar a cabo en Madrid. Ahora vamos a sacar los pliegos de condiciones para sacar a concurso la construcción de un centro integrado de desarrollo para el proyecto", ha dicho Ignacio González.

"El concurso lo sacaremos hacia marzo o abril. El principal candidato es Las Vegas Sands, pero puede haber más". González ha recordado que "es un proyecto complicado, pero esperamos poder cumplir los plazos. Nos reuniremos de nuevo con Las Vegas Sands en marzo".

Sobre 'Eurochina'

En cuanto al denominado Eurochina, González ha dicho que desde hace muchos meses, el alcalde de Torrejón se puso en contacto con él para decirle que estaba en contacto con unos inversores chinos para desarrollar un proyecto en su región. Por aquel entonces, el alcalde le dijo que "el tema estaba algo parado por el proceso de cambio del gobierno en China". González asegura que "hay que ser prudentes, y de momento creo que el tema está muy verde".

Y se permite chistes al respecto: "No sé si es un cuento chino, pero yo no he visto ningún chino. Aunque durante un año tampoco he visto a nadie de Las Vegas Sands..."

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky