España

Ágora elEconomista| I. González: "España ha conseguido salir la UCI pero seguirá débil un tiempo"

Comienza el Ágora de elEconomista con Ignacio González de invitado. Comienza agradeciendo la invitación para participar en este prestigioso foro para continuar reflexionando sobre la situación social y económica de Madrid.

Ignacio González ha asegurado que "España está haciendo un esfuerzo para salir de la crisis. El Gobierno ha hecho en menos de un año y medio lo que tenía que haber hecho en ocho. Es difícil encontrar un Gobierno que haya hecho tantas reformas como el que está haciendo el de Mariano Rajoy, para volver a ser una economía competitiva".

Para González, "hoy España tiene un camino por recorrer, largo, y lleno de obstáculos, pero que sabemos que puede llevarnos a recuperar la senda del crecimiento". Asegura que aún queda mucho por hacer, y este año habrá que seguir tomando medidas, "España ha logrado salir de la UCI, pero aún sigue débil. Y muy afectada por las inclemencias exteriores".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky