España

Alperi, 'cazado' cortándose la uña del dedo corazón... pero el malo era el índice

La polémica por el corte de uñas que el diputado del PP, Luis Díaz Alperi, habría realizado durante un pleno sigue en auge. Si se compara el desmentido del político, que señala una pequeña infección en el dedo índice de su mano derecha, con las imágenes en las que fue 'cazado', en las que se arregla la uña del dedo corazón, el argumento queda escaso.

El también exalcalde de Alicante declaró ante los medios su asombro por el revuelo causado. "Si eso es motivo de escándalo, me quedo muy sorprendido", dice en el vídeo de levante-emv.com.

En las imágenes recogidas durante un pleno, Alperi aparecía cortándose la uña del dedo corazón pero según el parte médico y la tirita que se le colocó, la dolencia estaría en el dedo índice.

Según ese informe médico "Luis Díaz Alperi acude a consulta médica con panadizo incipiente por enclavamiento de uña en cara externa dedo índice de su mano izquierda que ha requerido cura local para la resolución de dicha patología posiblemente derivada de una patología previa crónica".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky