España

Esperanza Aguirre: "No podemos continuar con un Estado insostenible"

La presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que el Estado en la actualidad es insostenible, demasiado grande para sobrevivir a cargo de los impuestos de los ciudadanos.

Aguirre analiza en su blog la crisis económica, de la que destaca lo siguiente: "está demostrando que no es otra crisis cíclica más, sino que se trata del fin de un modelo de organización social".

Aguirre asegura que "los ciudadanos han confiado demasiado en el Estado y le han hecho responsable de satisfacer más servicios de los que en realidad podía prever". La expresidente de la Comunidad de Madrid subraya que a la sociedad le está costando aceptar que la fiesta ha terminado.

Aguirre manifiesta "que no podemos continuar con un Estado muy bienintencionado pero insostenible. No podemos continuar porque no podemos pagarlo".

La expresidente señala que el Gobierno actual está dando los pasos correctos "a pesar de las dos huelgas generales, que nunca como ahora han estado tan injustificadas, parece que se empiezan a vislumbrar datos que invitan a la esperanza".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky