
Madrid, 17 sep (EFE).- Iberdrola ha captado hoy en el mercado 250 millones de euros, tras ampliar una emisión de bonos a cinco años, cerrada el lunes de la semana pasada, en la que se hizo con 750 millones.
Según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la eléctrica ha aprovechado "las favorables condiciones actuales del mercado y la gran demanda" registrada la semana pasada para ampliar la emisión.
El precio de la emisión se ha fijado en el 102,1 % del valor nominal.
Los bonos colocados tienen vencimiento en septiembre de 2017 y un cupón del 4,5 % anual, al igual que los que se vendieron la pasada semana, mientras el importe total de la emisión se sitúa en 1.000 millones de euros (los 750 millones de la pasada semana más los 250 de hoy).
La emisión ha sido dirigida y colocada por BNP Paribas, Citigroup Global Markets, Commerzbank, J.P. Morgan Securities y Mitsubishi UFJ Securities International.
Relacionados
- Iberdrola amplía en 250 millones su última emisión de bonos, hasta 1.000 millones
- Economía/Empresas.- Iberdrola amplía en 250 millones su última emisión de bonos, hasta 1.000 millones
- Economía.- (Ampl.) Iberdrola cierra una emisión de bonos por 750 millones
- Economía/Empresas.- Iberdrola lanza una emisión de bonos por 750 millones
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Iberdrola cierra una emisión de bonos por 1.000 millones