España

Conozca las mejores tarjetas de crédito sin cuota anual

La oferta de tarjetas de crédito sin cuota anual es amplia. Muchas entidades deciden poner en el mercado estas tarjetas sin cuota anual como una parte más de su estrategia comercial, de ahí que la gama actual de productos de este tipo sea tan variada. Tabla: las mejores tarjetas sin cuotas, al detalle.

No obstante, si busca una tarjeta bancaria sin cuota anual es importante vigilar, además del tipo de interés que cobra, también que no tenga comisión de renovación, ya que, muchas entidades no cobran el primer año esa cuota anual de emisión pero la cobran después cuando el periodo de validez de la tarjeta finaliza.

Entre las tarjetas que cuentan con una cuota anual gratis se encuentra la tarjeta Citi Oro de Citibank que no requiere cambiar de banco, los pagos nos llegarán en forma de recibo a nuestra cuenta habitual. Además incorpora los seguros de protección de compras, accidente y asistencia en viaje. Y permite aplazar los pagos efectuados con un TIN mensual del 2%.

También la tarjeta MasterCard Classic de ActivoBank. Esta tarjeta permite pagar a crédito sin necesidad de efectivo. El cliente decide, además, si paga la totalidad del importe dispuesto a final de mes o fracciona el pago en una cuota mensual o en un porcentaje del total del gasto acumulado. Como decimos, es gratuita siempre. Es decir, no tiene cuota anual ni comisión de renovación. Destaca también el seguro de accidentes en viaje y un seguro de accidentes para el titular.

Gratuita año tras año es también la tarjeta de crédito de iBanesto.com. No tiene comisiones ni de emisión ni de renovación y, además, el cliente podrá solicitar tarjetas adicionales sin coste alguno. Esta tarjeta permite financiar cualquier compra hasta en 36 meses, aplazar total o parcialmente el saldo dispuesto e incluso traspasar la cantidad de dinero de la tarjeta a la cuenta. Entre las ventajas con las que cuenta la VISA de iBanesto.com se encuentran un seguro de uso fraudulento y promociones exclusivas.

Interesante también la tarjeta VISA SIN de Banc Sabadell. No tiene cuota anual ni de renovación. Con esta tarjeta, todas las compras que se realicen entre 50 y 3.000 euros se pagarán automáticamente en tres mensualidades y sin intereses, el banco tan sólo aplicará una comisión de 2,5 euros en concepto de gastos de gestión por cada operación realizada. Entre los seguros que incorpora esta tarjeta se encuentran un seguro de accidentes de viaje en transporte público de hasta 120.000 euros y otro de accidentes de hasta 6.000 euros. Además, incluye un seguro de protección de compras de hasta 3.000 euros, para proteger contra daños, robos y pérdidas todas las compras realizadas con ella.

Banco Pastor tiene en el mercado la tarjeta MasterCard Oro Mini. Una tarjeta que es gratuita durante toda la vida y que permite por una pequeña comisión aplazar las compras 3 ó 6 meses sin intereses. Esta tarjeta cuenta con un seguro de accidentes del titular, hasta el importe de las compras efectuadas en los últimos 12 meses (máximo de 6.010,12 euros) en caso de accidentes o invalidez permanente del titular menor de 70 años. Además, hay dos seguros opcionales: un seguro de vida y otro de protección de pago.

En la siguiente tabla resumimos las características más destacadas de estas cinco tarjetas de crédito que no tienen cuota anual: las mejores tarjetas sin cuotas, al detalle.

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fernando
A Favor
En Contra

¿Publicidad o noticia?

Puntuación 26
#1
gna
A Favor
En Contra

Por favor, no fomentemos la estafa: no tienen comisión de mantenimiento, pero te clavan cada vez que vas al cajero.

¿Dónde está el ahorro?

Puntuación 18
#2
Elena
A Favor
En Contra

Y la tarjeta del ING que?????

Puntuación 27
#3
Jorge
A Favor
En Contra

La tarjeta del VISA SIN Banco de Sabadell sólo te la dan si tienes una VISA diferente (y de pago) en el mismo banco. A ver si nos informamos mejor y nos dejamos de elaborar las noticias en google.

Puntuación 21
#4
borrego
A Favor
En Contra

publicidad sin duda

Puntuación 24
#5
work
A Favor
En Contra

La Pass de carrefour tiene las mismas y mas ventajas

Puntuación 8
#6
Ruben
A Favor
En Contra

Así me gusta, dando no noticias.

Puntuación 10
#7
12-7-2012
A Favor
En Contra

¡TARJETAS NO!..... a mi personalmente no me mola. Yo cuando pago saco mi dinerito"¦. Lo enseño, lo cuento, veo lo que me entregan de cambio, veo lo que me queda en el bolsillo, (estoy haciendo ejercicios con los dedos y mentales, muy buenos contra el Alzheimer), no colaboro con los Bancos, tengo solidaridad con el pequeño comercio donde compro, etc. etc. etc. jajajjaaaaa.

¿Qué me pueden robar?, por supuesto pero siempre será menos de lo que más tarde o más temprano "presuntamente me robarán con esa cosa tan asquerosa"¦"¦ como una tarjeta de plástico. Es mi opinión, cada cual puede hacer o vivir como quiera ¡o le dejen!.

No tiene mayor importancia, me voy a desayunar. Un saludo.

Puntuación 24
#8
Luis
A Favor
En Contra

Que los bancos se metan sus tarjetas por el culo!

Puntuación 24
#9
alejandro
A Favor
En Contra

No os saqueis ninguna tarjeta que son todas un timo a mi personalmente la de citibank que "era gratis" me la cargaron con 60 euros mas o menos de comision "por renovacion y por no hacer uso de ella" y me dijeron q no me preocupase por eso (me lo dijo una chica simpatiquisima que me quiso financiar esos 60 euros imaginarios) que financiados y con intereses se quedaban en 100 que poca verguenza al final hice una reclamacion y me quitaron ese cargo con la condicion de dar de baja la tarjeta que nunca usé son unos ladrones

Puntuación 14
#10
Javy
A Favor
En Contra

Ojo con Citi Bank. Son unos mentirosos. Sin preguntar te cargan a credito y de las ofertas que proponian todo mentira. Encima problemas para cambiar condiciones y una hora al telefono a un 902 para intentar cambiar las cosas.

Lo dicho. Peor que un duro sevillano

Puntuación 9
#11
Jesus
A Favor
En Contra

Ya es hora de que nuestros bankeros aprendan de otras tarjetas como la de Carrefour y Alcampo que no cobran nada ni por mantenimiento ni pagos a fin de mes.

Puntuación 1
#12
implantaciondedatoscom
A Favor
En Contra

^Para 12

La de Alcampo cobra un seguro de protección de pago aunque pagues a final de més

Puntuación 0
#13
Tarjetas buenas y gratis
A Favor
En Contra

Si te cobran una comisión por aplazar, es que te cobran. Aunque no salga como un %, sí te cobran 2,5€ por transacción, eso es un pedazo de comisión cada vez que aplazo.

Si estoy aplazando, por ejemplo 25€, eso es un 10% en 3 meses, que no lo cobran ni en la mafia siciliana.

Las tarjetas son buenas para los clientes, si las sabes usar, porque tienen seguros, pagas a fin de mes sin coste, te dan puntos o descuentos, etc.

PERO HAY QUE SABER USARLAS para que no te carguen comisiones, intereses o mantenimientos.

Si te quieres financiar, pide un crédito de otro tipo y no lo hagas nunca con la tarjeta, salvo que lo puedas devolver al mes siguiente, porque acabarás debiendo mucho más que con cualquier otro método de financiación.

Puntuación 0
#14
Patanegra
A Favor
En Contra

La unica tarjeta visa gratis total es la de ING si pagas a final de mes.

Este articulo no es mas que publicidad

Puntuación 0
#15
Olvido tarjeta
A Favor
En Contra

Se han olvidado de las nuevas tarjetas de Evo Banco.

Puntuación 0
#16