España

El 'rescate' a la banca española genera gran convulsión en las redes sociales

Como no podía ser de otra forma, el tema del día en la actualidad española, el 'rescate' a la banca de 100.000 millones de euros, ha sido el gran asunto de actualidad, también en las redes sociales.

Twitter ha sido un hervidero de comentarios durante toda la jornada, principalmente de crítica hacia la gestión de los responsables políticos y bancarios del país.

Los 'hashtags' #rescate y #NoEsUnRescateEsUnSaqueo han sido durante la mayor parte del día 'trending topic' (temas del momento) en la mencionada red social de 'microblogging', como también lo han sido los nombres de los principales protagonistas de lo ocurrido, como 'De Guindos', 'Rajoy' (por su ausencia) o el Eurogrupo.

Los internautas han expresado su opinión a lo largo de la jornada, mostrando especialmente sus recelos por el 'rescate', toda vez que una gran mayoría de ellos consideran que serán los ciudadanos quienes acaben pagando por lo ocurrido.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

YA SOMOS ESCLAVOS DE EUROALEMANIA
A Favor
En Contra

Leeros el comunicado del Eurogrupo, sobre todo lo de que España se compromete a realizar las acciones oportunas para poner freno al déficit excesivo, así como a aplicar las reformas estructurals que convengan a este fin.

Y a continuación: "El progreso en estas áreas será revisado regularmente y muy de cerca, en paralelo con la asistencia financiera" O sea que nos han vuelto a mentir. Han utilizado la misma estrategia para vender el rescate que en Irlanda.

Puntuación 17
#1
kurcio
A Favor
En Contra

kaput

Puntuación 6
#2
mis lindos rojitos
A Favor
En Contra

El rojerío está desesperado. Ya no saben que hacer. Intentaron en 8 años hundir a España y casi lo consiguen. Se estaban frotando las manos porque esperaban la intervención de España y con ello, volver al poder pero no, no ha habido suerte y tendreis que esperar un poco más.

Puntuación -20
#3
YO
A Favor
En Contra

No, no. El hastag no era Rajoy; dad toda la información: era RajoyCOBARDE

Puntuación 19
#4
MíS IMPUESTOS, MíS RECORTES, MíS PARO
A Favor
En Contra

Más deuda para el estado, porque los bancos han de tapar "SU" agujero privado. Muchos más recortes e impuestos para los ciudadanos a partir de setiembre u octubre... Clases medias cayendo hacia la miseria.

Y a seguir hundiéndonos, como el Titánic, cargados de una deuda impagable (miraros Al Filo del Rescate, programa Salvados de la Sexta, de Jordi Évole, del 20 de mayo).

Puntuación 17
#5
Desesperada
A Favor
En Contra

mis lindos rojitos (3). Tu sigue asi. Ya lo decia Machado: " En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa".

Esa no es la tuya corazón

Puntuación 1
#6
B
A Favor
En Contra

RAJOY ESTABA EN EL FUTBOL ¿ QUE OS PARECE? AQUI LO TENEIS , PERIODISMO ALTERNATIVO. ESTO ES UN CRIMEN CON SEMEJANTE ESPANTAJO, VAYA CON LA TROTONA

Puntuación 2
#7
fuck
A Favor
En Contra

ME MEO Y ME CAGO EN LOS RESCATES

PIDO COMO IU; CARCEL PARA POLÍTICOS Y BANQUEROS

Puntuación 9
#8
A
A Favor
En Contra

A 6 DESESPERADA A MACHADO LE FALTO LA COLETILLA 8 ENVISTEN 1 PIENSA Y 1 DISPARA Y EJECUTA ESE NO LO TENIA PREVISTO Y ES EL.......QUE NOS HACE FALTA

Puntuación 0
#9
sergio
A Favor
En Contra

Yo solo sé, que los que tienen que pagar el pastel,son los que no van a pagar nada.

Si no fueran por nosotros serian unos muertos de hambre ya que somos nosotros el populacho los que les damos de comer,pero ellos solo nos ven como maquinas que generan dinero.Que pena y asco que me dais.

Puntuación 1
#10
quijoteargentino
A Favor
En Contra

No es improvisado. Estaba planeado desde antes de la campaña. Es un plan sistemático para concentrar mas el poder económico y político en España. El FMI perdió crédito en los países emergentes. Fueron x España. Mintió Rajoy en la campaña y con l rescate, hizo todo lo contrario, sepan los Españoles que hay partes del plan súper secretas que no son reveladas. El estado debe garantizar el cumplimiento de metas sin acuerdo de los organismos institucionales, o del pueblo. Parte del plan esta en garantizar reprimir la protesta social. En este mismo momento deben estar comprando carros anti motines, balas de goma, etc. y haciendo espionaje interno para saber que sectores de la sociedad son peligrosos al plan. El dinero se presta de a tramos. De los 100.000 te dan 10.000 este mes y el siguiente pagas los intereses mas parte del capital, el siguiente te dan 9.000 y así. hasta no darte nada, luego te prestan lo mismo que te sacan. Luego te sacan y no te prestan. Minarán la morar del pueblo en sus instituciones reducirán el poder político a nada. Concentraran la atención x corruptela menor mientras roban a 4 manos

Puntuación 0
#11