España

Elecciones. rosa dÍez se someterÁ tambiÉn a las preguntas de los universitarios

MADRID, 29 (SERVIMEDIA) La líder de UPyD, Rosa Díez, se someterá la próxima semana a las preguntas de los universitarios, debate que tendrá lugar después de que la ex eurodiputada socialista contestara este miércoles en una plaza de Madrid a las preguntas que le plantearon libremente los ciudadanos.

Fuentes de UPyD informaron a Servimedia de que el encuentro con los universitarios tendrá lugar este martes en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid.

En este acto, Díez, como hizo este miércoles en la Plaza Isabel II de la capital, responderá a cualquier pregunta que le quieran plantear los universitarios, tanto sobre el programa electoral del nuevo partido como otras cuestiones de actualidad.

Este encuentro en la Universidad Autónoma se producirá después de que la líder de UPyD fuese boicoteada por estudiantes de extrema izquierda en una conferencia que dio en la Universidad Complutense el pasado 19 de febrero.

Este grupo de extremistas intentó entrar a la fuerza en el lugar en el que se impartía la conferencia, al tiempo que profirieron gritos como "Fascistas fuera de la Universidad" o "Democracia dónde, terrorista quién".

Este incidente se produjo después de que en días anteriores sufriesen actos de boicot similares María San Gil, presidenta del PP en el País Vasco, y Dolors Nadal, cabeza de lista de los populares por Barcelona a las elecciones generales.

(SERVIMEDIA) 29-FEB-2008 NBC/isp

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint