España

El Banco de España estudia intervenir Caja España-Caja Duero, según 'ABC'

El Banco de España estaría analizando la posibilidad de intervenir la entidad bancaria resultante de la fusión entre Caja España y Caja Duero a lo largo de este mes de marzo.

Según informa este domingo el diario ABC, el organismo dirigido por Miguel Ángel Fernández Ordóñez tiene en su punto de mira al mencionado banco, creado el pasado año 2010 a través de la fusión entre ambas entidades.

De este modo, la entidad presidida por Evaristo del Campo podría ser la siguiente en ser intervenida en el intento de regularización del sector financiero que se está produciendo en España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum15

askito_
A Favor
En Contra

soy evaristo, el rey de la baraja...

Puntuación 23
#1
zapatero
A Favor
En Contra

¿Me puede explicar alguien para que sirve el MAFO?

No controlan las fusiones y no controlan los sueldos de los directivos...

Y habrá gente que duerma tranquila cuando de sus decisiones miles de personas pasaran penurias, y no serán banqueros precisamente

Puntuación 33
#2
toribio
A Favor
En Contra

El resultado de dos Entidades que estaban en mala situación es otra Entidad que está en mala situación y si además la nueva entidad resultante mantiene a los mismos directivos, el final está clara QUIEBRA.

ES UNA BURLA Y UNA DESVERGUENZA que se hayan formado nuevas entidades con los mismos directivos que han arruinado a las fusionadas Y QUE EL BANCO DE ESPAÑA LO HAYA PERMITIDO. Como tambien es una desvergüenza que ni dimita el Gobernador MAFO ni le cesen y encausen por haber permitido los desmanes de los directivos de las Cajas y la ruina de éstas.

Puntuación 55
#3
REFORMA ELECTORAL
A Favor
En Contra

LA MAFIA SOLO ACEPTA IRSE CON LOS PIES POR DELANTE Y LOS PPSOE SON MAFIA QUE PELEEN ENTRE SI POR EL PASTEL NO QUIERE DECIR QUE CAMBIEN PARA SERVIR AL PUEBLO LLANO SUS AMOS SON LOS PODEROSOS HOY AYER Y MAÑANA

Puntuación 21
#4
macario
A Favor
En Contra

no hay problema el sistema financiero español sigue siendo el mas saneado del mundo mientras nos puedan seguir exprimiendo

Puntuación 20
#5
Luis
A Favor
En Contra

En vez de decir estudiar invertir hay que decir estudiar a arreglar la situación solo esperamos renta para lucrarnos.

Puntuación 8
#6
Juan
A Favor
En Contra

YA ESTA BIEN DE SALVAR A ENTIDADES CON EL DINERO DE TODOS, HAY QUE DEJARLAS QUE QUIEBREN.

Puntuación 19
#7
Umi
A Favor
En Contra

Estas cajas han estado al servicio de los intereses políticos de la Junta. Siempre fue un instrumento imprescindible para sus fines. Vaya clan de chorizos.

Puntuación 23
#8
ght6@yahoo.es
A Favor
En Contra

pues parece ser que unicaja no tiene alternativas y ya sería la 5 relación de pareja que rompe algo que no consentiría BDE.Y si tiene que intervenir pues mejor para los clientes y los empleados, más garantías tendrán.

Así que el que escribe la noticia parece que le gusta el morbo y no hay ninguno.O sale una entidad más fuerte la 7º con Unicaja o sale una entidad con más garantías dirigida por BDE.Así que no asusten a nadie, que todos tenemos cierta cultura financiera.Fdo: Un cliente contento.

Puntuación 4
#9
mili
A Favor
En Contra

Y debe´ría intervenir en que parte de los 500.000 millones de euros, por duplicado, que ha conseguido la banca del banco central europeo, fuesen a manos de pymes y consumidores. Porque de todos es sabido que estos prestamos los están utilizando para cuadrar sus balances... Pero este dinero es tambien del pueblo.

Puntuación 11
#10
victorf
A Favor
En Contra

ay Evaristo,que no vas a poder ocultar mas tu supersueldo,aqui te lo decimos: si con ayudas,600mil,si intervenida,300mil maximo

Puntuación 5
#11
seguiré
A Favor
En Contra

Pues yo mientras pueda seguiré siendo cliente, excepto si se

quedará con ella la caixa

Puntuación -3
#12
COMO HUELE A CHORIZO
A Favor
En Contra

OTRAS DOS CAJAS DEL PP, INTERVENIDAS JAJAJ, GRANDES GESTORES ESTOS SALVAPPATRIAS JAJAJA

Puntuación 1
#13
Ciudadano
A Favor
En Contra

¿Y QUÉ PASA CON LAS RESPONSABILIDADES ECONOMICAS DE LOS DIRECTIVOS? SE HAN FORRADO CON LAS CAJAS, LAS HAN ARRUINADO Y AHORA QUÉ, ¿NO HAY RESPONSABILIDADES? ESTO ES PEOR QUE EL TERRORISMO.

Puntuación 9
#14
german
A Favor
En Contra

Para el 12. Tranquilo, no te caerá esa breva. Ya te gustaría a tí, al resto de clientes y sobre todo a quienes menos culpa tienen: los empleados.

Puntuación -1
#15