LEÓN, 22 (SERVIMEDIA) El público asistente a un acto político del presidente del Gobierno en León expulsó del recinto a un grupo de más de 150 funcionarios de Justicia dispuestos a interrumpir el mitin, como han hecho ya en días precedentes, incluyendo la pasada medianoche en la apertura oficial de campaña en Madrid.
Poco después de las siete de la tarde, el público que ya abarrotaba el Palacio de los Deportes de León identificó a un grupo de funcionarios situados al fondo de la grada principal, alguno de los cuales llegó a exhibir un cartel de "Justicia solución".
El público aledaño le arrebató el cartel y lo destruyó, e inmediatamente comenzó un intercambio tenso de improperios entre los funcionarios y parte del público, hasta que los abucheos llenaron el recinto, incluso de cientos de personas que se unían sin saber muy bien lo que ocurría.
Los propios asistentes al acto fueron arrinconando a los funcionarios, que finalmente salieron del Palacio de Deportes.
Fuera, agentes de la Policía Nacional los condujeron hasta el perímetro de seguridad, mientras los funcionarios sacaban sus carteles ante los reporteros gráficos para dejar constancia de su reivindicación, "Justicia solución".
Los funcionarios de Justicia han interrumpido varios actos de José Luis Rodríguez Zapatero en los últimos días, en Guadalajara, Gijón y Madrid.
(SERVIMEDIA) 22-FEB-2008 CLC/mfg
Relacionados
- MADRID. TOMÁS GÓMEZ SOSTIENE QUE MADRID ES "UN EJEMPLO DE CÓMO SE PUEDE DANAR" AL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO
- UCE PIDE QUE SE FORME AL GRAN PÚBLICO EN ASUNTOS FINANCIEROS, PARA EVITAR EL SOBREENDEUDAMIENTO
- LA TASA DE TEMPORALIDAD JUVENIL EN EL SECTOR PÚBLICO ALCANZA EL 56% ENTRE LOS HOMBRES Y EL 72% ENTRE LAS MUJERES
- Méndez: sistema público de pensiones es la "mejor garantía de nuestro país"
- RSC.- La selección española de rugby anima al público a que asista al partido contra Rumanía en un viaje en Cercanías