España

Rajoy expone ante sus correligionarios los compromisos de gobierno que adquiere

El líder del PP, Mariano Rajoy, en la convención de Málaga | Foto: Partido Popular

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha cerrado la convención de su partido en Málaga anunciando los compromisos de gobierno que adquiere en caso de llegar a La Moncloa. Arropado por las principales figuras de su partido, ha dicho estar convencido de que España saldrá de la crisis, "aunque no será fácil y exigirá tiempo".

Rajoy, interrumpido en varias ocasiones por largas y entusiastas ovaciones de los militantes populares que asistían en Málaga a la clausura de la convención nacional del partido, ha anunciado los compromisos de Gobierno que adquiere ante los españoles en caso de que gane las elecciones del próximo 20 de noviembre.

"Me comprometo a decir la verdad, a no negar la realidad y a no negar los problemas de los ciudadanos, a explicar lo que voy a hacer y hacerlo, a ser flexible y a transmitir certidumbres, a gobernar desde la flexibilidad, a gobernar con valentía, a gobernar desde el diálogo y el entendimiento y a trabajar por la concordia de los españoles".

Rajoy insistió en que los objetivos de su hipotético gobierno será "sacar a España de la crisis, crear empleo y generar bienestar".

El candidato popular a las elecciones generales se mostró convencido de que España saldrá de la crisis, "aunque no será fácil y exigirá tiempo". "Ya lo hicimos años antes con Aznar", apuntó Rajoy en medio de la euforia de un partido que se ve ganador.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky