La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido ilesa de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad asturiana de Gijón.
La presidenta viajaba con su marido en un Volkswagen Passat, uno de los cuatro vehículos implicados en una colisión por alcance a la entrada de la ciudad, según el periódico 'El Comercio'.
No es la primera vez que la presidente de la Comunidad sufre un accidente del que, afortunadamente, sale ilesa. En el año 2005, tras efectuar una visita junto a Mariano Rajoy a las Brigadas especiales de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) de Móstoles (Madrid), sufrió un accidente aéreo en helicóptero cuando intentaban despegar de la plaza de toros de la localidad.
Esperanza Aguirre salió ilesa del accidente, en el que no hubo ninguna víctima mortal ni heridos de gravedad, y ella misma admitió que había sido "un milagro". "Nos podíamos haber matado", aseguraba la presidenta.
En noviembre de 2008 Aguirre se encontraba registrándose en un hotel de Bombay cuandose produjo un intenso tiroteo en la ciudad india. La presidenta y la delegación que viajaba con ella fueron desalojados del hotel y no sufrieron ningún daño.