España

Ramoncín: "Yo haría desaparecer la SGAE"

Se siente golfo de los años 60, defiende que ahora nadie tiene cojones de decir que es del PSOE, Ramoncín se mantiene en forma: demandará a todos aquellos que le injurien, calumnien o amenacen. Hoy, dice, "haría desaperecer la SGAE".

Así se expresa el artista en la contraportada de El Mundo. Ramoncín haría desaparecer la SGAE, "y la convertiría en AEDSA, Autores Españoles y Editores Sociedad Anónima. Una herramienta que dignificará a los autores". Y añade, "este follón retrata a cada uno, le pese a quien le pese, yo en la foto salgo de blanco purísimo".

Hoy, afirma, se arrepiente "de defender a alguno que recibía lo que legítimente le correspondía y en los medios renegaba del canon que le llenaba la cartera... Me entran ganas de salir corriendo... Por Neri me habría matado hasta que leí el segundo auto. Por Teddy me mato porque se ha ido a casa a esperar el resultado", apostilla.

Dice, por otra parte, que no hay nada más valioso que una buena mala reputación. "Que se sepa que no eres un mindundi... Pero yo no soy malote, me pierde la ternura".

Y a propósito del PSOE, se reitera: "Nadie tiene cojones a deciar que es del PSOE. Algo culpa tienen, pero, coño, no hace calor en julio por culpa de Zapatero, que no es santo de mi devoción, vamos"

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud