España

Víctor Manuel asegura que Teddy Bautista se encuentra "como una moto"

Víctor Manuel, en una imagen de archivo

El cantante Víctor Manuel, miembro de la directiva de la SGAE, defiende una vez más la inocencia de Teddy Bautista y asegura que el presidente ejecutivo de la entidad se encuentra con "mucha fuerza" y "como una moto" tras ser puesto en libertad.

"Creo absolutamente en su inocencia. El juez está comenzando ahora los interrogatorios y no puedo saber los datos que tiene el juez para hacer esta imputaciones, pero por lo que yo conozco, hay muchísimo humo dentro de este caso", alega Víctor Manuel en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, asegura que este lunes se reunirá con Teddy Bautista, quien se encuentra con la moral "altísima" y tratarán varios asuntos que tienen pendientes. En este sentido ha confirmado que la SGAE reclamará "daños y perjuicios" y precisa que la "nueva junta directiva se personará como perjudicado si hay alguna operación que se haya hecho fraudulenta". "En cien años de historia es la primera vez que la SGAE se enfrenta a un caso así", ha concluido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky