Un amigo de María Cruz y Manolo, los dos acusados que se enjuician desde este lunes en la Audiencia Provincial de Murcia por el 'crimen de la funeraria', cometido hace cuatro años, se ha referido a la "inductora del crimen", según la fiscal, como una mujer "muy fría, manipuladora y embustera"; mientras que su marido, la víctima, "era un hombre de su casa y pensaba mucho en sus dos hijas pequeñas".
MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)
La relación de esta persona con el matrimonio comenzó porque eran vecinos, mientras que a Manolo lo conocía previamente de haber sido socios en una empresa en Mazarrón; una relación que, según ha dicho, "se cortó cuando comenzaron a salir" a espaldas de la víctima.
La noche que los dos acusados se conocieron en casa de esta persona y su mujer, que también ha declarado en el juicio, coincidió con el hecho de que el marido de María Cruz anunció que se separarían, una cuestión que "se habló con mucha normalidad".
Después de esta primera cena, vinieron dos más, aunque esta vez sin la víctima, que fue cuando este amigo observó "un acercamiento" entre sendos procesados.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Relacionados
- Detenido un hombre por amenazar de muerte a su mujer con una cachava
- El hombre herido de bala en Valdemorillo sale del hospital, pero su mujer permanece en la UCI
- Declarado culpable de asesinato un hombre acusado de asesinar al marido de su ex mujer en un parking de Mallorca en 2009
- Un hombre y una mujer heridos por arma de fuego en Valdemorillo