España

Finanzas personales: novedades en hipotecas y depósitos

Según el comparador online de productos financieros para particulares Bankimia, a la espera de que se inicie el mes de marzo, un número reducido de entidades ha modificado su oferta de productos bancarios.

En el mercado de depósitos, un total de 8 depósitos rentables se dejarán de comercializar hoy 28 de febrero. La bajada del 4 % al 3,75 % del plazo fijo anual de TuBancaja y la publicación del del Depósito TOP de bancopopular-e al 3,60 % ha marcado en los depósitos más rentables un techo de cristal en el 3,80 %.

Continúa la tendencia al alza del coste hipotecario de la mano de BanCorreos.

Hipotecas

1. BanCorreos ha encarecido su Hipoteca Postal desde el E+0,59 % hasta el E+0,69 %.

2. Banco Pastor ha retirado de su portal web la Hipoteca Ahorro, un préstamo desde el E+0,50 % durante el primer semestre y del E+0,70 % durante el resto del periodo.

3. Deutsche Bank ha lanzado el HipoteCap Protección db, un nuevo producto asociado a sus hipotecas que protege al usuario de las subidas del euribor.

Depósitos

1. Bancopopular-e ha publicado en su portal web el Depósito TOP, un plazo fijo anual al 3,60 % TAE.

La entidad también ha subido la rentabilidad de sus plazos fijos a 3, 6 y 12 meses situándola en el 2,75 %, 3,00 % y 3,25 % TAE respectivamente.

2. TuBancaja ha bajado la rentabilidad del tudepósito flexible a 12 meses del 4 % al 3,75 % TAE.

3. Novacaixagalicia ha dejado de ofrecer el depósito a plazo fijo a 18 meses al 4 % TAE.

La nueva caja de ahorros ha lanzado una nueva emisión del Depósito P.I.P.A, un producto que combina un plazo fijo y un referenciado a una cesta de acciones.

4. Unicaja ha introducido tres plazos fijos en su cartera, entre ellos un nuevo depósito a 6 meses que remunera al 3 % TAE.

5. Bankinter ha dejado de ofrecer el Depósito Estructurado Agricultura, un referenciado a los contratos de futuro del azúcar, algodón y el maíz.

6. Cajamar ha lanzado una nueva emisión del Depósito Combinado 50/50 y 70/30.

7. IberCaja ha renovado un depósito que remunera con regalos y se denomina Ahorro Flexible y ha lanzado la tercera emisión del Depósito Combinado Europa.

8. Caja de Ingenieros ha subido la rentabilidad de su Depósito Creciente desde el 3,08% hasta el 3,41% TAE.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

selfbank
A Favor
En Contra

hipoteca 100% >> selfbank.org

Puntuación -4
#1
KaT
A Favor
En Contra

Inflación publicada hoy al 3,6%. Ahora mismo ya ni se cubre la inflación con los depósitos que dan. Y el BCE sin subir tipos. Luego se sorprenden de que suban las materias primas.

Puntuación 9
#2