"Los ciudadanos son los que tienen hambre de urnas no el PP. La gente con Zapatero no ve la salida de la crisis porque cada vez hay más parados. La gente pide urnas para que el país se ponga a trabajar en otra dirección". Así de tajante se ha mostrado la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.
"El señor Blanco puede decir lo que quiera. Nosotros hablamos con la gente. Reto a Blanco que hable de propuestas no de gracias", ha arremetido la popular, en una entrevista en Telecinco, a las declaraciones de José Blanco sobre la "orgía colectiva" a la que se ha sometido el PP este fin de semana en Sevilla.
Adelanto de elecciones
"Las encuestas van muy bien pero la que realmente importa es la que se celebra el día de las elecciones. Se acercan las autonómicas y autonómicas y veremos los resultados", ha señalado la portavoz confiada en que el PP revalidará su posición en muchas de las Comunidades Autónomas en las que gobierna e incluso arrebatará puestos al PSOE.
"Ha sido un momento de prudencia y humildad donde hay que trabajar mucho. Mantenemos la cabeza fría", ha dicho la popular al referirse a la Convención que el PP ha celebrado en Sevilla.