El consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, agredido el pasado sábado por unos desconocidos, ha dicho hoy que "ni es rencoroso, ni tiene ganas de revanchismo", y que está viviendo unos momentos "ciertamente difíciles".
Cruz, en una entrevista telefónica concedida a Telecinco, ha afirmado que la Policía Nacional "lo está haciendo muy bien" en este caso, y que "se están volcando al cien por cien".
Ha añadido que, tras la agresión, "es tal el grado de adrenalina" que se generas, que estuvo una hora y media "con medio rostro hundido" y "en ningún momento" tuvo la sensación de dolor.
"Solo un enfermo piensa que fue un montaje"
Pedro Alberto Cruz desea volver al trabajo al frente de la Consejería de Cultura y Turismo, departamento en el que, según afirma, "ha llevado a cabo la transformación cultural de la Región".
Preguntado por unos rumores de montaje en torno a la agresión, declinó responder a tal cuestión argumentando que solo una persona "enferma" podría plantear esta hipótesis, y tampoco comentó nada sobre el careo con el detenido por encontrarse bajo secreto de sumario este asunto.