"Además de pequeñitos son pomposos". Así se refiere el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, a Público durante una rueda de prensa en Bruselas donde el micrófono abierto le juega una mala pasada. "Estos son los que me dan votos"
Camps participaba el miércoles pasado en Bruselas donde tras su intervención se llevó a cabo una rueda de prensa. El corresponsal del citado medio le preguntó al presidente valenciano sobre la posible apertura del juicio en el caso del presunto cohecho de los trajes y por la exclusión de Francisco Álvarez Cascos del PP de Asturias. Camps, lejos de contestar, ocupó el turno de respuesta en otros asuntos.
De nuevo un micrófono abierto le jugó una mala pasada y recogió palabras de Camps como: "Yo a veces mando mensajes a Roures y digo "Saludos a Roures". Estos son los que me dan votos". Además, el popular explica que ese tipo de preguntas de los periodistas provocan que "dos terceras partes del parlamento valenciano van a ser del PP" en las próximas elecciones autonómicas.