España

Impiden a unos niños ver la final del Mundial en Guipúzcoa y les dicen que ganó Holanda

El Mundial de Sudáfrica lo ganó Holanda. Sí, Holanda. O al menos eso es lo que les dijo a los niños de hasta once años que disfrutaban de colonias de verano en el albergue Txurruka de Orio (Guipúzcoa) a los que se les impidió ver la final del Mundial. Iniesta no era el protagonista del triunfo... sino que Robben daba la victoria a Holanda.

Ver para creer. Si esta semana salía a la palestra que albergues de la Generalitat impedían a los niños ver el final donde 'La Roja' se alzó con el Mundial, la polémica se ha repetido en Guipúzcoa donde, según publica hoy El Mundo, era imposible alterar las activiades infantiles para ver el partido.

"Se trataba de un momento que estos chavales probablemente no vayan a vivir nunca más en la vida, más allá de una cuestión de colores", señala a dicho medio un padre quien defiende que si una supuesta selección de Euskal Herria hubiese disputado la final, la situación hubiese sido diferente.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pep
A Favor
En Contra

Habría que procesar, o al menos, destituir inmediatamente a los responsables de ese albergue. Espero que el Gobierno de Euzkadi se ponga manos al asunto, para echar a estos nuevos "nazis" golfos y sectarios. ¡A la calle, ya!.

Puntuación 18
#1
XANDRA
A Favor
En Contra

¿Estos comportamientos de los "demócratas" vascos, no les recuerda a Gobbels en su nacionalsocialismo?. Pues así es la libertad que quieren enseñar a los niños. El espectáculo de los independentistas periféricos es sonronjante a la vez que esperpéntico. No sé si llorar o reir, no de rabia, sino por la pobreza intelectual que nos inunda por todos los lados.

Puntuación 16
#2
PEP
A Favor
En Contra

El gobierno de Euzkadi debería destituir inmediatamente a los responsables de dicho albergue. Los niños no pueden estar en manos de tipos sectarios, golfos y "nazis". ¡A la calle, ya!.

Puntuación 11
#3
Resbor
A Favor
En Contra

Felicitar a los padres de los niños que han dado a conocer la noticia, ya que el miedo no ha servido para callarlos y abrir una investigación en el albergue Txurruka de Orio (Guipúzcoa) y en la Administración les de ayudas o subvenciones, para conocer las causas, las personas implicadas y adoptar las sanciones que correspondan.

Puntuación 11
#4
QUE OS JODAN
A Favor
En Contra

MIENTRAS EN S.S. COMEN PINTXOS Y BEBEN TXACOLI...SE HARTAN ...Y SE EMBORRACHAN...TIENES QUE JODERTE Y PASEAR EN S.S. BAJO PANCARTAS DE FOTOS DE ETARRAS COLGADAS EN LA VIA PUBLICA...Y NO DIGAS NADA PORQUE TE OSTIAN...



LUEGO EN LA TELE O EN LA RADIO O AL OIDO DICEN QUE ES UAN MINORIA...PERO EN LAS MANIFAS SE LLLENAN LA CALLLES...



QUIE MIENTE?????

ASESINOS ASESINOS ASESINOS

YO OS BARRIA A TODOS COMO QUITASTEIS DE EN MEDIO A m.a.b. MI AMIGO...

Puntuación 11
#5
jorge
A Favor
En Contra

tú lo has dicho Xandra (2): POBREZA INTELECTUAL

que nos inunda.

Efectivamente, estamos inmersos en un mundo

de miserias y miserables mentales, que dá pavor,

sólo espero que no triunfen, de lo contrario

la Humanidad se retrotraerá siglos precedentes.

Puntuación 4
#6
alvaro
A Favor
En Contra

Qué asco de sociedad enferma. Euskadi está agonizando. Ya no se puede ni respirar sin la aprobación de los nacionalistas. Es una dictadura total.

Puntuación 6
#7
sasa
A Favor
En Contra

Esto sera una broma ¿No?....

Puntuación 2
#8
Fernando Calvo Pérez
A Favor
En Contra

Estos nacionalistas a de más de ser malas personas son subnormales

Puntuación 1
#9