El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy que, "tal y como están pinaos los bolos ahora", planteará que presentarse a las elecciones generales sea "una obligación para el PRC" en el congreso que su partido celebrará en noviembre.
Así lo ha afirmado durante la clausura del congreso de las Juventudes Regionalistas de Cantabria, en el que ha adelantado además que su anunciada reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para hablar sobre el AVE, ya no es cuestión de días, sino de horas, aunque pueden ser "20, 38 ó 48".
"Tal como están pinaos los bolos ahora, os diré que probablemente yo mismo, como militante, sea uno de los que suscriba en el próximo congreso, ya sin consultas previas a nadie, que sea una obligación ir a las elecciones generales", ha dicho Revilla a los asistentes al Congreso, que han recibido esas palabras con un prolongado aplauso.