España

La esposa de Bárcenas fue a declarar con chófer y en un coche oficial del PP

La mujer del ex tesorero del PP, Rosalía Iglesias acudió ayer a declarar en el marco de la operación del 'caso Gürtel'. Imputada en el caso de corrupción que le ha costado la dimisión a su marido, Iglesias se presentó en los juzgados en un vehículo oficial del PP para los senadores y con un chófer a sueldo del partido que preside Mariano Rajoy.  Camps afirma que "jamás" ha dado "consigna alguna" para contratar a ninguna empresa.

Rosalía Iglesias acudió a declarar en un Audi A4 de color gris, vehículo oficial del PP y con chófer, según recoge El Mundo.

El hecho no ha pasado desapercibido para los populares y anoche, en VEO 7, la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal señalaba que desconocía el hecho de que la mujer de Bárcenas fuera a declarar al Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un coche y con un chófer pagados por el PP.

Ayer, la esposa del ex senador Luis Bárcenas, declaró que  la "gestión económica" del matrimonio "la llevaba su marido" y que "no sabe nada" de las operaciones financieras con las que el matrimonio ha incrementado su patrimonio en los últimos años.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky