España

De la Vega: "El debate de los ilegales es oportunista y malintencionado"

"Este es un debate oportunista y malintencionado", ha señalado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega en torno al problema con el debate creado en cuanto al empadronamiento. "La situación económica en nuestro país ha hecho que cayesen los empadronamientos. Hay que luchar contra la inmigración ilegal y las mafias que trafican con las personas".

"Tenemos que trabajar por una inmigración regulada y legada donde se les integre y se les reconozcan todos los derechos", ha querido dejar claro la vicepresidenta del Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"Si algo ha caracterizado a este Gobierno ha sido la política social por medio de la cooperación con las CCAA", ha señalado la vicepresidenta en relación a la polémica creada en Vic con la legalización de los 'sin papeles'. "El Gobierno va a seguir trabajando en la misma línea".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky